En Hildebrandt Gruppe nos interesa mantener una buena comunicación con nuestros clientes y la comunidad en torno a la arquitectura, ingeniería y construcción, por esto, estamos felices de presentarles nuestro nuevo sitio web, el cual incluye un espacio de conversación en torno a temas de nuestra área.
Rediseñamos nuestro sitio para ofrecer de forma clara y ordenada información sobre nuestros servicios y trabajos, manteniendo siempre en mente las necesidades de nuestro público objetivo. Además, creamos la Revista Hildebrandt, un blog corporativo en el que compartiremos todas las semanas nuestros conocimientos y experiencia.
En conjunto con estas plataformas, hemos abierto cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +, para mantener un canal abierto y directo de comunicación con todas las personas. En estas redes también estaremos compartiendo noticias relacionadas a nuestro quehacer y aportando en la conversación sobre temas relevantes.
Objetivos de nuestros nuevos canales
Para mantener un mensaje coherente y poder mejorar constantemente nuestros servicios, definimos una estrategia basada en objetivos, esto son:
- Compartir nuestros conocimientos: Hemos aprendido mucho en nuestros años de experiencia, por esto queremos compartir los aprendizajes y entregar un espacio para la discusión de temas como la eficiencia energética, metodología BIM y las certificaciones LEED. Además, difundiremos nuestros proyectos, entregando detalles y descripciones que pueden ser útiles para nuestro público.
- Comunicar nuestra filosofía: Creemos que la seriedad, rigurosidad, compromiso e innovación son conceptos que deben guiar todos los proyectos. Comunicaremos nuestros valores para inspirar a otros y recibir opiniones que nos ayuden a mejorar.
- Ofrecer un servicio de post venta a nuestros clientes: Quienes ya hayan trabajado con nosotros podrán encontrar información adicional sobre nuestros servicios y temas relacionados a la arquitectura, construcción e ingeniería de los proyectos. También podrán contactarnos a través de nuestros canales digitales y dejarnos recomendaciones o comentarios en todo momento.
- Entrar en la conversación: Queremos participar en la discusión sobre temas de relevancia para nuestro trabajo, siempre buscando aportar y aprender. También nos interesa investigar nuevas áreas que extiendan las potencialidades de nuestro trabajo, explorando nuestras áreas de expertise.
- Fortalecer nuestras alianzas: También queremos estar en constante comunicación e intercambio de información con otras empresas del área, fortaleciendo alianzas existentes y creando nuevas conexiones.
Funcionalidad y propósito de cada sección
Para cubrir todas las áreas de nuestra empresa y organizar los contenidos que ofrecemos a nuestro público, hemos dividido nuestro sitio en las siguientes áreas:
- Filosofía: Explicamos nuestra visión como empresa y las áreas de especialización por las que destacan nuestros proyectos, como lo son la tecnología BIM, la alta complejidad y las técnicas de eficiencia energética.
- Portafolio: Exponemos nuestras obras, proyectos, estudios y concursos en los que hemos participado, compartiendo detalles, imágenes e información útil sobre cada uno.
- Servicios: Describimos nuestros servicios y la especialidad de cada uno de nuestros equipos de trabajo.
- Novedades: En esta sección se encuentra nuestra Revista Hildebrandt, un espacio en el que compartiremos nuestros conocimientos sobre temáticas relevantes del rubro. Para organizar estos contenidos y asegurarnos de cubrir todas las áreas importantes, definimos las siguientes categorías:
- BIM
- Eficiencia energética
- Salud
- Vivienda
- Educación
- Corporativo
- Eventos
- Quiénes somos: Estamos orgullosos de los profesionales que conforman nuestros equipos de trabajo y las alianzas que hemos creado con otras empresas, por esto creamos una sección especial para contarles sobre ellos.
Los invitamos a participar en este nuevo espacio y seguirnos en redes sociales, estaremos atentos a cualquier sugerencia o duda, siempre abiertos a optimizar nuestros servicios, compartir conocimientos y recibir comentarios.